1. Condiciones Generales
La titularidad de este sitio web, www.loseventosdemonik.es, la ostenta: Mónica Fernández Casas, con NIF: 54956876-D, y cuyos datos de contacto son:
- Dirección: Calle San Ramón 41, 1 Paiporta (46200) – VALENCIA
- Teléfono de contacto: 647 696 209
- Correo electrónico: loseventosdemoni-k@hotmail.com
El presente documento, establece todas las condiciones generales que regula el uso, compra, adquisición de productos y/o servicios en nuestra tienda online del sitio web oficial (http://www.loseventosdemonik.es). Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies y la política de privacidad y de protección de datos de Los Eventos de Moni-k. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.
La realización de un pedido en nuestra página www.loseventosdemonik.es, supone la aceptación de todas nuestras condiciones general y políticas de privacidad. Los usuarios declaran, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes condiciones generales de ventas y su aceptación.
Se comunica al usuario que estas condiciones podrían ser modificadas, es responsabilidad del usuario de consultarlas y leerlas cada vez que acceda, navegue y use el sitio web, ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.
2. Datos y visitas a la web
Los datos personales que nos facilite usuario al utilizar nuestra tienda online, serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad, el usuario acepta el tratamiento de dicha información y declara que los datos facilitados son veraces y corresponden con la realidad.
3. Pedido Realizado
Los Eventos de Moni-k pone a disposición de sus clientes el servicio de compra on-line para adquirir productos para fiestas, servicios y detalles para eventos de forma cómoda y rápida.
Para realizar un pedido, debería seleccionar los artículos que desee y añadirlos al carrito de compra, añadiendo todas las personalizaciones correspondientes. Cuando finalice la selección, el usuario deberá proceder al pago de su compra, eligiendo la forma de pago que desee entre las opciones que disponemos.
Una vez realizada su compra, recibirá un correo en el que figura todos los productos que tenía en el carrito y ha comprado.
En el momento que el pedido esté preparado y listo, le enviaremos un correo para que sepa
que se va a proceder al envío.
Una vez que hagamos el envío de su compra, le facilitaremos los datos para que pueda realizar su seguimiento. Además, recibirá un aviso de que su pedido ha salido de nuestras instalaciones.
4. Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del mismo, si se produce alguna dificultad en cuanto al suministro y falta de artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitar toda la información de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el usuario podrá elegir.
Si el usuario no desea hacer un pedido de los productos sustitutivos, se le realizará un reembolso de cualquier cantidad abonada.
5. Envíos y plazos de entrega
Envíos
Los envíos de Los Eventos de Moni-k se realizarán con la Agencia de Mensajería GLS.
Plazos de entrega
El plazo de entrega, una vez su pedido esté listo y salga de nuestras instalaciones, comprado antes de las 16.00 horas, llegara en 24-72 horas laborables (para envíos a España peninsular y Portugal), para todos aquellos productos relacionados con artículos de fiesta y detalles no personalizados.
Para los productos personalizados, grabados con vinilos y los detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones el plazo de entrega estipulado será de 30 días a contar desde la fecha que se hace efectivo el pago, ya que son hechos a mano y requieren mayor dedicación.
Si el cliente desea recibir su pedido más tarde puede indicarlo en el correo, pudiendo retrasar el envío hasta 15 días antes de la fecha del evento.
Es importante realizar los pedidos con suficiente antelación para poder asegurar su entrega.
6. Precios y formas de pago
Precios
Los precios de la tienda online incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestros “Gastos de envío”.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Formas de pago
Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express)
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se tramita con rapidez.
Paypal
Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda.
Transferencia Bancaria
Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirá un e-mail con el número de cuenta en el que deberá ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indique claramente su nombre, apellidos y número de pedido. Debe realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de su pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancelará automáticamente.
Nuestra cuenta bancaria BANKIA:
- Número de cuenta: 2038 1343 2460 0010 2720
- IBAN ES06 2038 1343 2460 0010 2720
- Para transferencias internacionales: BIC / SWIFT: CAIXESBBXXX
Indique su nombre y número de pedido para identificar su pago y ponga LOS EVENTOS DE MONI-K como beneficiario.
NOTA: Dado que la tienda asume parte del gasto de envío, para que el importe no sea muy elevado por parte del comprador, no se podrán realizar compras inferiores a 20€.
Su compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escoja la forma de pago que escoja, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de sus datos de pago.
7. Gastos de envío
Los gastos de envío varían en función del destino y del volumen/peso de su pedido.
Revise el último paso de su cesta de la compra: cuando incluya su dirección de envío le aparecerá el importe de los gastos de transporte para el pedido concreto que está realizando.
Envío GRATIS para pedidos superiores a 50€ en artículos de fiestas y decoración. Los envíos de menos de 5 kg dirigidos a cualquier punto de la península ascienden a 5,95 euros. Si el peso (o equivalente en volumen) oscila entre 5 y 25 kg, los portes ascienden a 14,85 euros. Si el peso oscila entre 25 y 50 kg, el importe ascendería a 26,78 euros. De 50 a 75 kg, los gastos serán de 36,90 euros. Para pedidos mayores a 75 kg o que superen los 600 euros el envío será GRATIS. Para envíos fuera de la península, contactad con nosotros enviándonos un e-mail a loseventosdemoni-k@hotmail.com o por teléfono al 647 696 209.
8. Devolución
Los Eventos de Moni-k no aceptará devoluciones de los productos personalizados, como son detalles para Bautizos, Comuniones y Bodas, ya que estos detalles llevan una personalización de etiquetado, telas, cintas y embalaje.
Si el cliente al recibir el pedido observa que falta algún producto, tendrá un plazo de 2 días hábiles para comunicárnoslo, pasado dicho plazo entendemos que el pedido y su entrega ha sido realizada correctamente y no se admitirá ningún tipo de reclamaciones.
Sólo se aceptarán devoluciones de artículos de fiesta y detalles no personalizados. El cliente tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución del producto. No se admitirán devoluciones transcurrido dicho plazo. Los productos tienen que encontrase en perfectas condiciones y su embalaje original sin ser manipulado. Para ello, debe enviarnos un correo a loseventosdemoni-k@hotmail.com o llamar por teléfono al 647 696 209 para informarnos de que va a realizar la devolución y le informaremos del procedimiento a seguir para la devolución del producto.
IMPORTANTE: Una vez recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones y acompañados por una copia de la factura de compra, procederemos a realizar el reintegro del importe en la misma forma de pago que hubiera realizado su pedido.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio. Es importante tener en cuenta que todos nuestros productos se realizan de forma manual por lo que puede existir pequeñas diferencias entre ellos y con respecto a la imagen de la web, por lo tanto, estas diferencias no son consideradas defecto.
9. Exención de responsabilidades
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de
transporte. - Crisis sanitaria o pandemia.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
¡¡Mil gracias por elegirnos!!
(Última actualización: 17/6/2020)